martes, 4 de marzo de 2014

Hola!!!!



Hola, bienvenid@s a este nuevo blog que inauguramos mi hija Luan y yo misma, ella se encarga de la cosa “técnica” y yo de la literaria.

Pensareis que para qué, un blog sobre series si hay como setecientos millones y medio de ellos en la red, pues si, la verdad, hay muchos, algunos muy buenos, otros muy malos y otros regulares (como en Ceuta y Melilla jaja).

El caso es que por circunstancias de la vida, llamémoslas “x”, me he tenido que pasar gran parte de ella, sentada, y aunque tod@s los que me conocen, saben que hago mucha artesanía, leo y escribo, la mayor parte de las veces que me pongo con el bordado o con la calceta, es frente a la “caja tonta”, y claro, pues que ves entre los anuncios???? Pues series…


Con la llegada de Internet, tenemos acceso a ver muchas más, sobre todo mis preferidas, las de la BBC, o las preferidas de Luan los animes de Japón, (en japonés que se los ve la tía…).

Y siempre que busco en como he dicho antes, todas las páginas de series, que hay en la red, encuentro lo mismo, muy interesante, ficha técnica, reparto, duración, tema, etc… pero casi todos los blogs son demasiado fríos, demasiado como diríamos “ al grano” y nosotras, Luan y yo, nos lo pasamos pipa, haciendo especulaciones, pensando donde habremos visto a ese actor que nos suena tanto, por que le han puesto la voz de tal a este otro etc… también nos gusta teorizar sobre los fallos no solo de montaje ( tipo Pretty Woman que no es una serie pero tiene mil fallos de esos) si no sobre todo temporales, es decir, de pronto ves a Jane Austen con un smartphone y a no ser, que sea de viajes en el tiempo, como que te pega así en todo el ojo desde la televisión.


Y siempre nos reímos mucho con estas cosas, y siempre decimos “ vamos a escribir un libro” pero claro , hoy día escribir y publicar un libro es arto difícil, es más fácil, pues esto, escribir un blog, así el que lo quiera leer lo lee, el que no, pues aquí seguirá mientras la red aguante , por un lado, doy rienda suelta a mis inquietudes literarias, ( si ahora no me vengas, tu, que me estás leyendo que escribo fatal, vale, lo admito, pero los sueños son los sueños). Y por otro, nos sirve de entretenimiento, y sobre todo, puede que alguno de nuestros posibles lectores, esté o no, en acuerdo o en desacuerdo, con nuestra particular visión de estos mundos, los futuros, los pasados y los presentes…



Podéis hacer un bol de palomitas al microondas, y disfrutar de esta nueva aventura…de verdad “Te lo digo en serie”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario